INFORMACIÓN de la Empresa - BASTONES, MIGUEL y CARLOS Manufacturas, S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PROCESO ARTESANO
Pulse la miniatura deseada y < - >
FÁBRICA de BASTONES, MULETAS de APOYO, HORCAS de MADERA y otros articuos SOUVENIRS

              Miguel y Carlos manufacturas, S.L.   somos una empresa familiar   Fundada en 1929 

y dedicada desde su inicio (en un pequeño taller) a la FABRICACIÓN ARTESANA de bastones, muletas,  mangos,  horcas de madera de almez, y otros artículos para decoración y souvenirs.

       En un afán constante de evolución y desarrollo, hemos ampliado y reacondicionado en sucesivas fases, la antigua fábrica construida en 1947 así, disponemos de una  superficie total de 2.300 m2. (1.560 útiles construidos) Esto nos ha permitido mejorar el desarrollo y la calidad del producto aplicando nuevos procesos de fabricación.  Pero, sin perder el espíritu  de la   Tradición y Bien Hacer   que todavía hoy continúan con más fuerza que nunca. siendo totalmente imprescindibles en muchos de los variados procesos de nuestra fabricación.


           Consideramos importante destacar que nuestros productos están ELABORADOS ÍNTEGRAMENTE EN ESPAÑA, por artesanos especializados y con tradición heredada de padres a hijos desde 1929.  También gran parte de la materia prima que utilizamos madera de almez (Celtis Australis) se cría y cultiva exclusivamente, en  los campos de nuestra zona.

 
         En la Web que tiene a su disposición puede observar una amplia muestra de los diferentes  y variados tipos de bastones y otros productos que fabricamos, con una relación calidad-precio ínmejorables.

        Agradecemos la visita a nuestra página, y quedamos a su disposición para atender y estudiar las sugerencias o necesidades de adaptación de nuestros productos a sus preferencias.

                                                                                

                                                         

                                                       Aviso Legal - contacto/información  -  politica de cookies

 
 
* Ultima actualización > 21/11/2014
Busque su artículo
Regreso al contenido | Regreso al menu principal